Tapachula. Chiapas. Una niña de origen centroamericanos de 13 años de edad, que había sido ultrajada por un sujeto de la misma nacionalidad, fue auxiliada por su madre y elementos de la unidad Violeta detuvieron a una persona.
La madre de la menor de 13 años de edad, llego a su casa, y la encontró llorando en el interior del baño alrededor de las 4 de la tarde, al cuestionarla, la niña le dijo que su conocido Melvin N, la había llevado a la fuera al baño donde toco todo su cuerpo e intentaba despojarla de su ropa.
El sujeto al ver que llegaba la madre de la niña intento huir, no sin antes amenazar a la menor que si decía algo les haría daño, pero la menor se armo de valor y conto lo sucedido a la progenitora. Los elementos policíacos encontraban realizando su recorrido de prevención cuando les informaron que se trasladarán a la colonia pobres Unidos ya que se encontraba un problema de violencia familiar.
La menor de edad síndico a Melvin N de 29 años de edad de origen hondureño el cual fue detenido a petición de la madre de la menor y puesto a disposición de la fiscalía de migrantes por el delito de pederastia y lo que le resulte. En las próximas horas las autoridades continuarán con las investigaciones y determinará la situación jurídica del detenido.