Durante un operativo de seguridad implementado por la policía estatal preventiva lograron el aseguramiento de un hondureño de 21 años que fue señalado por su propia pareja de que la estaba agrediendo, mas aparte traía entre sus pertenencias droga.
Fue alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, que efectivos policiacos hacían su recorrido a pie, por lo que al llegar a la altura de la 12ª Norte entre 7ª y 9ª Poniente frente al bar llamado Escorpión, fueron testigos que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris estaba gritándole, a la vez presuntamente golpeando a una dama por lo que de inmediato intervinieron logrando asegurarlo.
Al cuestionarle sobre sus datos generales se identificó con el nombre de Ludwig "N" de nacionalidad hondureña, que momentos antes estaba atacando a su pareja sentimental Jennifer Paola "N" de 26 años del mismo país.
Sin embargo, al tipo al practicarle una revisión de rutina le fue encontrado en la bolsa del pantalón dos bolsitas de nylon que contenían marihuana. Por lo que se le explicó que sería trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía de Inmigrante por el delito de lesiones y contra la salud en su modalidad de posesión simple.
Mientras tanto la afectada sería custodiada y le brindarían la atención medica y psicológica necesaria para que estuviera más tranquila.