Un enfurecido hondureño fue capturado por policías motorizados de la municipal luego de que fuese sindicado por el encargado del hotel Cárdenas, que momentos antes había causado daños al inmueble.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas, cuando Pedro N de 35 años se encontraba laborando normalmente en dicho hotel localizado sobre la 12ª Norte entre 1ª y 3ª Poniente de la colonia Centro, de repente escuchó ruidos extraños que daban hacía la puerta principal en donde al revisar alcanzó a ver a un hombre que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla presuntamente había utilizado una piedra para causar el daño contra un vidrio por lo cual intentó darse a la fuga.
Lee también: Sujetos detenidos por presunta violencia familiar
Efectivos policiacos se dieron a la tarea de ir tras el por el tipo que fue acorralado y atrapado calles adelante, se identificó con el nombre de Cristofer de 22 años de nacionalidad hondureña.
Asimismo durante su arresto le fue leído sus derechos para después trasladarlo a los separos preventivos de la policía especializada, ya que sería puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte.
Desgraciadamente no tenía muchas intenciones de resarcir los daños por lo cual determinarían su situación jurídica, tras el momento de su traslado no dijo el motivo a lo que lo llevó a destrozar parte del negocio.