Vecinos de la 2a Oriente cerca de la clínica del riñón rescataron a una femenina que se presume estaba siendo golpeada por su pareja sentimental que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga, por lo que pidieron de inmediato el apoyo a la policía municipal de Tapachula.
Según refiere la afectada Juana N de de 38 años que estaba afuera de su domicilio y que de repente llegó su pareja a golpearla sin motivo alguno, los vecinos al ver dicha acción fueron a defenderla, pero el agresor ya había agarrado un tubo de metal para darle al que se le atravesara en ese momento.
Los uniformados al ver que un grupo de personas pedía a gritos fueron a perseguir al agresor que se encontraba corriendo calles adelante.
"Me rindo voy a cooperar pero trátenme bien", fueron las palabras que utilizó el imputado y poniendo cara de inocente palomita fue llevado con la víctima quien sin temor a equivocarse dijo que la había golpeado.
Los oficiales procedieron a llevarlo a los separos preventivos de seguridad pública municipal de Tapachula ya que la ofendida iba a pensar si pondría o no su denuncia por el delito de violencia familiar.