Un grupo de vecinos de la colonia Coapante ubicada al nor oriente de la ciudad, capturaron a un hombre que momentos antes había presuntamente golpeado a su suegro, al lugar policías municipales y de la estatal preventiva.
Todo sucedió a las 16:45 horas de ayer miércoles, cuando el señor Oscar "N" de 60 años se encontraba descansando en su domicilio en la 19a Norte esquina con 11a Oriente, de repente supuestamente llegó a insultarlo su yerno Alejandro N de 29 años quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y por consiguiente decidió agarrarlo a golpes ya que el asunto se derivó que su hija ya no quiere ninguna relación con el, asimismo los habitantes decidieron retener al joven y llamaron al número de emergencias 911.
Sin embargo, el señor Oscar "N" salió lesionado de la frente e inició a tener una hemorragia, mientras tanto las diversas corporaciones policiacas acudieron y lo esposaron para subirlo a una unidad.
Según los propios habitantes el detenido ya es tercera ocasión que cae a la cárcel por el mismo delito.
El suegro junto con la hija fueron a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia y lo que resulte.
El gran número de elementos policíacos dio mucha tranquilidad a la gente y esperan que las autoridades correspondientes lo sancionen conforme a la ley.