Un motociclista de 34 años fue detenido en el ejido Álvaro Obregón durante un operativo implementado por la policía municipal debido a la posesión de drogas.
El incidente ocurrió en la 11a Oriente y avenida principal, donde un hombre vestido con camisa gris y pantalón blanco, a bordo de una motocicleta negra, adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de las unidades policiales. Esta conducta llamó la atención de los uniformados, lo que provocó una persecución. Un vehículo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) intervino y le indicó que detuviera su marcha; sin embargo, el individuo hizo todo lo contrario y comenzó a insultar a los agentes, lo que llevó a su aseguramiento.
El detenido, identificado como Oliver N., fue sometido a una revisión de rutina, durante la cual se le encontraron ocho bolsitas de nylon transparente: cuatro contenían marihuana y las demás, cocaína. Posteriormente, se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de resistencia a particulares y posesión simple de drogas. Además, la motocicleta fue enviada al corralón.