Huixtla.- Brenda N, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal, luego que presuntamente hurtó una televisión pantalla plana, en un hotel, de esta ciudad, por lo que terminó tras las rejas de la cárcel preventiva y entregada ante el ministerio público de esta misma ciudad.
Reportes emitidos, por los mismos agentes de la Policía Municipal, refieren que fue la noche del pasado miércoles, en que les fue solicitado el auxilio, por parte del personal del Hotel, Don Quijote, ubicado en la Avenida Central y Calle Porfirio Díaz, de donde según robó la televisión antes mencionada.
Posteriormente, la policía municipal, revisó, las cámaras de video vigilancia, del Centro de Monitoreo Municipal (CEMOM), donde encontraron a la presunta ladrona, a la altura de la avenida Matamoros y Calle Porfirio Díaz, (zona de tolerancia), donde según pretendía venderla.
Ante esto, la supuesta ladrona, fue trasladada a los separos de la cárcel preventiva, al mismo tiempo, fue entregada ante el ministerio público, como presunta responsable del delito de robo y lo que resulten. AR