Tuxtla Chico. Chiapas. Una mujer de 32 años de edad, originaria del municipio de frontera Hidalgo, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul motor 125 sin placas de circulación, al aplicarle una revisión se le encontró cuatro bolsitas de nailon con polvo blanco, al parecer cocaína, que según ella era para su consumo pero se presume se dedica a distribuirlo.
En el marco del operativo denominado por un Tuxtla Chico Seguro, implementado por el gobierno del Estado, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes realizaban recorrido sobre la calle principal a la altura de la cancha de básquetbol de la Colonia Santa Elena del municipio de Tuxtla Chico.
En ese lugar le marcaron el alto a Sandy N. de 32 años de edad, originaria del municipio de frontera Hidalgo, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color azul motor 125, sin placas de circulación, al momento de realizar una inspección se encontró cuatro bolsitas de nailón de polvo al parecer cocaína.
La señora fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo donde quedó a disposición del ministerio público, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple.