Huixtla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional (GN), vuelven a dar golpe al narcomenudeo que deambula en bares y cantinas de esta ciudad, pues el pasado miércoles, fue detenido un tercer sujeto presuntamente dedicado a la venta de estupefacientes en esta ciudad.
En este sentido, fue el pasado miércoles, alrededor de las 18:30 horas, en que ambas dependencias comenzaron a dar continuación a los operativos en materia de prevención en diversos barrios de la zona urbana y colonias suburbanas de esta localidad.
Altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informaron que dentro de estas acciones que se vienen desarrollando se revisan automóviles, motocicletas con el fin de encontrar algún automotor con reporte de robo.
Lee también: Detienen a presuntos distribuidores de cocaína
Como consecuencias de estos recorridos, el pasado miércoles, logran interceptar a un sujeto que caminaba por las calles de Huixtla, de manera sospechosa, y que al percatarse de la presencia de los uniformados, demostró nerviosismo. Ante esto, procedieron a una revisión, encontrándole tres bolsas de nylon con hierba verde (marihuana), tres bolsitas de polvo blanco, (cocaína), y tres piedras conocidas como Crack, además de dinero en efectivo, producto de las ventas, supuestamente.
Ante esto, este individuó, fue llevados loa separos de la cárcel preventiva municipal, y posteriormente turnado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presunto responsable del delito de daños contra la salud, cometidos en agravio de la sociedad.