Una pareja fue asegurada la tarde de este martes luego de ser descubierta por personal de seguridad de bodega aurrera sucursal 17a Poniente y 14a Norte ya que presuntamente sacaban producto sin pagarlo y fueron entregados a la policía municipal de Tapachula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en donde una mujer y un hombre que vestían ropa a rayas de color blanco con azul habían ingresado al mencionado establecimiento haciéndose pasar por clientes y en un descuido que personal de cajeros estaba muy ocupado aprovecharon para sacar carritos cargados con cervezas y sabritas pero los guardias de seguridad se percataron de lo sucedido logrando evitar que se dieran a la fuga.
Te puede interesar: Joven motociclista murió al chocar con camioneta
Una patrulla de seguridad pública municipal de Tapachula arribó y le fue entregado a Edwin Daniel N de 18 y Mirza N de 19 años ambos de nacionalidad mexicana, tenían en su poder 10 cajas de cerveza de marca corona y 4 bolsas de frituras.
En este caso fueron trasladados hacía los separos preventivos de la Fiscalia General del Estado (FGE) y puestos a disposición del ministerio público por el delito robo a comercio.
Cabe resaltar que se presume minutos antes había otra persona que ya había sustraído más mercancía y que al parecer esta involucrada una cajera que simula que cobra el producto dejándolo pasar.
Los imputados podrían pagar tres veces el valor del producto o seguir proceso ante la ley.