La tarde de este domingo fue arrestado un hondureño que momentos antes presuntamente había amenazado y robado a una mujer, con lo que parecía un arma de fuego en la colonia 18 de marzo.
Alrededor de las 17:00 horas, cuando una dama iba camino a la Pita, cerca de la entrada a la mencionada colonia le salió al paso un tipo que vestía pantalón de mezclilla y una playera gris, que la interceptó y al mismo tiempo le enseñó una pistola negra, le pidió entregara su celular o que podría salir lastimada, por lo que tuvo que acceder.
Lee también: Hombre muere en su casa tras darle de alta en el hospital
Al momento que huía corriendo el delincuente, la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio y un grupo de vecinos fueron en su persecución.
Cerca de donde pasaban los hechos, una patrulla de la policía municipal se unió y logró asegurar a José Alberto N de 22 años de nacionalidad hondureña, quien fue sindicado por la agraviada, al revisarlo encontraron una pistola plástico, así como el celular robado.
Al imputado le fueron leído sus derechos y lo trasladaron hacía los separos de la policía especializada y puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo con violencia agravado más lo que resulte.