Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. Elementos de la policía especializada, complementaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo N. de 23 años, acusado de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa. De acuerdo al oficio de fecha 15 de noviembre del 2022, girado por el juez de control en contra del hoy detenido.
Te puede interesar: Atrapan a los presuntos homicidas de los abuelitos Miguel y Vilda
Los elementos de la policía especializada, realizaban recorridos de prevención en la tercera Sur Poniente entre 6a poniente Sur y séptima poniente sur del municipio de Berriozábal, Chiapas donde ubicaron a la persona de nombre Carlos Eduardo N. de 23 años de edad.
Se presume que el detenido le quitó la vida a la persona de nombre Alan Adrián N y dejó lesionado a un menor de edad, de identidad protegida.
Tras la denuncia realizada por los familiares, el juez de control emitió una orden de aprehensión, logrando la detención de Carlos Eduardo N mismo que fue presentado ante el juez penal que lo reclamaba.
El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social para sentenciados número 14, El Amate, donde se procederá a realizar las investigaciones y determinar su situación jurídica.