La mañana de este martes elementos de seguridad pública municipal capturaron a un joven de 24 años que fue sindicado por la parte agraviada de que momentos antes había sustraído varias cosas de valor en un local localizado en la 16ª norte esquina con la 5ª poniente.
Alrededor de las 09:00 horas, cuando la señora Paola Suleima N de 31 años acaba de llegar al local donde tiene su negocio de comida, se dio cuenta que el candado de la puerta principal había sido quebrado y que le hacía falta su triciclo de color azul, bancos y una mesa de plástico, un cilindro de gas de 30 kilogramos más la cantidad de 1000 pesos en efectivo.
Te puede interesar: Detienen a regidor de Suchiate, viajaba con dos cubanos
En tanto, rápidamente solicitó el apoyo de sus vecinos quienes les proporcionaron un video de seguridad donde efectivamente un hombre de complexión delgada que vestía pants gris y playera negra los había sustraído y a una cuadra se había metido en una vecindad donde había guardado todas las cosas.
La víctima solicitó el apoyo de la policía municipal quienes ubicaron el escondite del presunto ladrón que al ver la presencia de la autoridad decidió salir corriendo para intentar escapar rumbo al malecón, en donde fue perseguido por policías motorizados quienes le dieron alcance logrando su captura inmediata.
Por consiguiente, la agraviada al final dijo que por ser de la religión no procederían en su contra y que solo pedía de favor que le fuesen devueltas sus cosas, de todas formas, el imputado fue trasladado a los separos preventivos de dicha corporación por una falta administrativa.