Tapachula, Chiapas. Una persona de 58 años de edad, fue acusado del delito de pederastia y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público de atención a la mujer.
Autoridades recibieron una llamada telefónica dónde se dio a conocer que una menor de 13 años de edad, la habían intentado violar en el interior del panteón municipal de Tapachula.
Elementos de la Policía municipal atendieron el llamado y se trasladaron al panteón donde se entrevistó con una señora de 40 años de edad de quién se omite su nombre, quien informó que su hija de 13 años de edad, la habían intentado violar en el interior del panteón.
Lee también: Arrestan a un hombre presuntamente por golpear a su ex pareja
Los elementos de la Policía municipal detuvieron a Hipólito N de 58 años de edad, de origen mexicano, quién fue puesto a disposición de un fiscal ministerio público por el delito de pederastia.
El detenido la persona agraviada dio a conocer que su hija se encontraba en el interior del panteón municipal, cuando el sujeto intentó abusar de ella; ante los gritos de la menor se acercaron y se percataron que el sujeto intentaba abusar sexualmente de la menor.
La persona fue detenida y trasladada a la fiscalía donde quedó a disposición de un fiscal del ministerio público.