En las primeras horas de este martes se generó una llamada de emergencia al 911 en donde indicaban en un principio que un sujeto supuestamente estaba abusando de una menor en la colonia el Encanto del poblado de Puerto Madero.
Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando la señora María Trinidad N de 25 años acaba de llegar a su domicilio y al ingresar se percató que su supuesta pareja sentimental José Francisco N de 26 años se encontraba besando y tocando a su sobrina de tan solo 13 años, por lo cual enfureció a la mujer y al instante los separo y llamó a la autoridad correspondiente.
Puede interesarte: Detienen a tres sujetos por portación de hierba mala
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal a quienes le señalaron en el lugar de los hechos que un tipo que vestía pantalón que vestía ropa negra supuestamente había intentando a buscar sexualmente de la menor y que era en contra de su voluntad.
Por consiguiente, fue asegurado y le fue leído sus derechos para después ser trasladado a los separos de la policía especializada y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de pederastia.
También sería presentada a declarar a la supuesta víctima y también darían parte a los familiares de esta, puesto que tendrían que hacerle unos exámenes médicos y psicológicos pertinentes para poder tener un panorama si existió alguna agresión.