En la colonia Centro fue arrestado un joven hondureño, luego de ser presuntamente señalado por el padre de una menor quien lo acusaba del intento de abuso sexual de su menor hija.
De acuerdo con la información dada a conocer los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando policías municipales recibieron la llamada de auxilio trasladándose al lugar correspondiente donde les fue indicado quién era el acusado así que los uniformados fueron los encargados de someterlo y trasladarlo hacia las instancias correspondientes.
Acerca del caso se logró saber que los vecinos ayudaron al escuchar los gritos de desesperación del padre de la menor víctima, quien pedía la ayuda urgente de una patrulla para detener al acusado quien, dijo, había intentado abusar sexualmente de su pequeña hija de sólo 11 años de edad.
Al lugar se trasladaron las patrullas y fue así como se logró la detención del presunto culpable quien, según narró el padre de la menor, la había acosado e intentó el abuso, por lo que dijo que se presentará a denunciar los hechos para que reciba el castigo que le corresponda de acuerdo a la ley.
LECI