Tuxtla Chico, Chiapas. Dos presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos por elementos del grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y puestos a disposición de un fiscal del ministerio público, quien decidirá el proceso que se les va a desarrollar.
Sobre los hechos se dio a conocer que pasado el mediodía del jueves, los elementos de la policía del grupo antipandillas realizaban recorridos sobre el tramo carretero Tuxtla Chico al Ejido Manuel Lazos, sin embargo, aproximadamente 100 metros antes de llegar al río de la comunidad, se toparon con dos sujetos quienes al ver la presencia de los elementos policiacos salieron corriendo, pero fueron detenidos.
Las 2 personas dijeron llamarse Antonio N. y Ricardo N. Ambos de 28 años de edad, de origen mexicano, al momento de realizarles una inspección entre sus pertenencias se les encontró un total de 17 bolsitas de nylon transparente conteniendo droga denominada (piedra), y un billete de 100 pesos.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que las dos personas se estarían dedicando a la venta de droga en la parte media alta del municipio de Tuxtla Chico, ante estos hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión.