Tapachula. Chiapas. Una menor de 12 años de edad, de identidad protegida, fue abusada sexualmente por un salvadoreño de nombre Atanael de 23 años de edad.
Los elementos de la Policía Municipal de atención a la mujer, recibieron una denuncia acerca de que en la Colonia Ojo de agua, se había registrado un abuso sexual y que era necesario la intervención de elementos policiacos.
Los policías arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la madre de la menor quién dio a conocer que su menor hija de 12 años, había sido abusada sexualmente por el salvadoreño por lo que pidieron fuera detenido.
El sujeto de 23 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía fronterizo de la unidad integral de investigación y Justicia restaurativa, por el delito de violencia familiar y delitos sexuales en agravio de una menor de edad.
En las últimas fechas cuatro casos de pederastia, han sido denunciados ante la fiscalía de distrito fronterizo, en este caso los elementos policiacos aseguraron a la persona quién enfrentará los cargos del delito de pederastia.