En las primeras horas de este viernes un sujeto de nacionalidad extranjera fue asegurado por efectivos de la policía municipal en la colonia Centro, luego de que fuese señalado como el presunto agresor a una dama de su misma nacionalidad.
Los hechos se suscitaron a las 01:40 horas, cuando vecinos escucharon los gritos de desesperación de una joven de 23 años que supuestamente estaba siendo golpeada por su pareja sentimental, ante el temor de que saliera gravemente lesionada decidieron llamar al número de emergencia 911.
Unidades se desplazaron hasta la 10a Norte esquina con la 1a Poniente, en donde lograron observar por una de las ventanas que un tipo que vestía short gris y playera en color rosa estaba al parecer golpeando a una joven que gritaba que se detuviera, a petición de la graviada fueron al rescate.
El supuesto agresor fue sometido tirandolo al suelo y al mismo tiempo que se tranquilizara, mientras los oficiales entrevistaban a la victima que comentó fue de repente tras una discusión por un tema sin importancia que de pronto se puso como un energúmeno y pasó a la violencia.
El imputado dijo llamarse Juan Antonio N de 30 años que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Inmigrante por el delito de lesiones y lo que resulte, sería investigado en su país de origen para saber si cuenta con ficha roja.