Durante la noche del pasado lunes, habitantes de la colonia Santa Cecilia reportaron que un sujeto en el interior del bar “Tío Robert” estaba realizando disparos con arma de fuego.
Alrededor de las 21:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado acudieron al llamado de auxilio, logrando ubicar al individuo, identificado como Roberto “N”, de 62 años, a quien se le aseguraron dos armas: una calibre .380 con dos cargadores y 18 cartuchos útiles, y una 9 milímetros con un cargador y 3 cartuchos útiles.
Tras leerle sus derechos, fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego y los cargos que resulten.
Cabe mencionar que las autoridades aprovecharon para realizar operativos disuasivos en la zona, con el fin de estar al pendiente de cualquier situación similar. Los pobladores señalaron que es común que personas armadas y en estado inconveniente realicen disparos al aire, además de amenazar a quienes transitan por el área.