La tarde del pasado sábado fue capturado un sujeto que momentos antes de que supuestamente agredió sexualmente a una mujer en la 12ª Norte y 5ª Poniente de la colonia Centro, por fortuna elementos de seguridad pública municipal se encontraban cerca del lugar y fueron al auxilio.
Todo ocurrió en punto de las 19:20 horas, cuando Maritza N de 38 años iba caminando por la mencionada dirección ya que se encontraba realizando algunas diligencias, pero de repente un tipo de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris supuestamente le tocó los glúteos, por lo cual decidió reclamarle al agresor y ella decidió exhibirlo en el lugar para después hacerle de señas a unos policías que se encontraban cerca del lugar.
Te puede interesar: Detenido con pistola, marihuana y motocicleta con reporte de robo
Los oficiales a petición de la ofendida aseguraron a Onorio N de 45 años ya que era sindicado por la desagradable situación que estaba pasando en el primer cuadro de la ciudad. Sin embargo, procedieron a subirlo a la unidad cuestionando a la victima si quería seguir con la denuncia correspondiente por lo cual argumentó que era una pérdida de tiempo ya que es muy difícil que le hicieran justicia, siendo trasladado hacia los separos preventivos de seguridad pública municipal por una falta administrativa.
Asimismo sería el juez conciliador quien determinaría su situación jurídica, ya que al no existir alguna queja podría alcanzar su libertad bajo el pago de un fianza o de lo contrario tendría que estar hasta un aproximado de 48 horas realizando actividades de recolección dentro de la base de la municipal.