Un hombre mexicano de aproximadamente 38 años fue ingresado a los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrante, luego de que supuestamente lesionara a un guatemalteco durante una riña la tarde de este lunes.
Alrededor de las 13:20 horas, vecinos de la colonia Palmeras reportaron mediante una llamada al número de emergencias 911 que dos hombres se estaban peleando en la calle de Gyvez, y que uno de ellos ya estaba lesionado.
Unidades de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado de auxilio y detuvieron a Abraham N., de nacionalidad mexicana, quien habría agredido con una piedra a Henry Esay N., de 23 años y de origen guatemalteco, causándole heridas en el rostro y la mano izquierda.
El lesionado fue trasladado a la base de dicha corporación para recibir atención médica, mientras que el presunto agresor fue llevado tras las rejas y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.
Cabe mencionar que al afectado le leyeron sus derechos y se le ofreció la oportunidad de comunicarse con sus familiares.