Un sujeto que se presume es integrante de la Guardia Nacional fue asegurado la noche de este domingo en los límites de la colonia 28 de Octubre y La Joya, luego de realizar varios disparos con arma de fuego.
Según la versión de los vecinos, escucharon a eso de las 21:50 horas varias detonaciones pero en un principio pensaron que se trataba de algunos cuetes, por lo que no le tomaron importancia, hasta que se volvió a repetir una y otra vez, fue entonces que decidieron llamar al 911.
Un fuerte despliegue de policías municipales logró dar buenos resultados, ya que aseguraron al presunto culpable que podría pertenecer a la Guardia Nacional, aunque se desconocen los motivos del por qué accionó un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Los lugareños señalaron a los oficiales que habían varios casquillos percutidos por lo cual esperarían a la llegada de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de dichos casquillos.
Hasta el momento solo se realizó la detención, aunque posiblemente el imputado había arrojado la pistola a una propiedad privada, por lo que sería puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
"Es lamentable que un sujeto dispare al aire, teníamos miedo de que alguna bala perdida pudiera herir a algún niño que pasara en ese momento, por lo que exigimos se tomen cartas en el asunto" expresó uno de los vecinos, que por miedo a represalias decidió quedar en el anonimato.