Tapachula. Chiapas. Una llamada anónima alertó a elementos de la policía estatal que en la palapa el Pichichi, ubicado en Puerto Madero, una persona estaba vendiendo droga y estaba armado.
La denuncia fue que el sujeto sexo masculino de barba y bigote vestía playera color azul con blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul con blanco, se encontraba con una funda y dentro de ella una pistola y vendía droga en la palapa el Pichichi.
Los elementos policiacos arribaron al lugar, quienes detuvieron a Milton Giovanni N. de 27 años de edad de nacionalidad mexicana, a quién se le sigue el procedimiento contra la salud en su modalidad de posesión simple, arma prohibida y lo que le resulte.
Al detenido se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 40 milímetros, con un cargador y 6 cartuchos útiles, una mochila con negro dentro de la cual llevaba cuatro bolsitas transparentes de marihuana, una bolsa de nylon transparente, polvo blanco fórmula de cristal, una báscula marca adir color gris, la cantidad de $1020 y 3 teléfonos celulares, el primero marca LG Q6 en mal estado, el segundo es de color negro y el tercero un celular marca Huawei color azul en mal estado.
Luego de leerle sus derechos fue puesto a disposición de la Fiscalía de distrito, por el delito de portación de arma prohibida y posesión simple en su modalidad de comercio.