Tapachula, Chiapas.- Juan Pablo N. fue detenido por elementos de la policía ministerial en Mérida Yucatán y al revisar el expediente se detectó que tenía una orden de aprehensión en el municipio de Tapachula, por el delito de daños culposos en tránsito de vehículo.
Los elementos de la fiscalía de Mérida, Yucatán, reportaron a la comandancia regional de la Fiscalía de distrito fronteriza de la Policía Ministerial, sobre la detención de Juan Pablo N. acusado del delito de daños culposos en tránsito de vehículo.
Te puede interesar: Carpintero es ultimado a balazos frente a su casa en Cacahoatán
Las personas agraviadas son Claudia N y Lidia N quiénes denunciaron ante la fiscalía de distrito el daño de sus vehículos en un accidente, por lo que se giro una orden de aprehensión con fecha 2 de junio del 2022 de acuerdo al juez de control región 02 del distrito judicial de Tapachula.
Luego de la detención en Mérida Yucatán, los elementos reportaron la detención a la fiscalía de Chiapas, debido a que había una un oficio de colaboración para la detención de Juan Pablo N en toda la República Mexicana.
De inmediato fue trasladado a la ciudad de Tapachula y puesto a disposición del juez penal que lo reclamaba en el centro de reinserción Social para sentenciados número 3, del municipio de Tapachula.