Tapachula, Chiapas. Por el delito de violencia familiar, lesiones y daños, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la persona de nombre José N, de 34 años.
La tarde de este sábado reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de los elementos policiacos, ya que un sujeto se encontraba golpeando a su hermana.
Te puede interesar: Salió de casa para convivir con sus amigos y ya no regresó, investigan su muerte
Los agentes de la policía se trasladaron al fraccionamiento Las Palmas, en la zona media alta de Tapachula, donde se entrevistaron con la señora María Antonieta N, de 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, la cual dio a conocer que su hermano de nombre José N, se encontraba escandalizando y la había golpeado.
Fue entonces que los elementos de seguridad detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público ubicado en el boulevard Príncipe Akishino, al sur de la ciudad de Tapachula, en donde se dio inició a una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y daños a un domicilio.
Se dio a conocer que la persona presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y acudió a realizar un escándalo a la casa de su hermana, al parecer por pleito de una herencia.
En lo que va de este año, elementos de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal, han asegurado alrededor de 18 personas por el delito de violencia familiar, dos de ellos porque golpearon a sus padres, el resto porque golpean a su pareja o hacen escándalo en la casa de sus familiares.