La tarde de hoy miércoles fue asegurado un sujeto presuntamente en estado de ebriedad lesionó con una piedra a su amigo de parranda en la 12ª Norte esquina con la 11ª Poniente de la colonia Centro por policletos de la policía municipal.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando varios locatarios estaban presenciando una riña entre borrachos y le hicieron de señas a policías que se desplazaban en bicicletas, que un tipo que vestía pantalón de mezclilla y playera de color café que según había recogido una piedra y se le aventó a otro causándole una lesión en la nariz.
Por lo que los uniformados lograron asegurar a Lázaro "N" de 25 años quien fue subido a una patrulla y puesto a disposición de un juez calificador, para después ponerlo en los separos preventivos.
“Si efectivamente nos hicimos de palabras por el pleito de una botella de aguardiente, no iba a dejar que me insultara, por lo que le avente la piedra para que aprendiera a respetar, yo se que estuvo mal pero el vicio es el vicio se que también cometí una falta administrativa para después pasar a dormir un buen rato tras las rejas ” afirmó Lázaro.
En tanto, los oficiales intentaron entrevistarse con el agraviado pero decidió huir al notar la presencia policiaca, por lo que el imputado solo fue consignado por el delito de violencia.