El reporte de detonaciones por arma de fuego por parte de un sujeto alarmó la tarde de este viernes, a los habitantes del barrio Santa Marina del municipio de Huehuetán, por lo que se derivó una fuerte movilización policíaca.
Fue la señora Adela "N" de 34 años quien dijo a las autoridades que se encontraba en su domicilio tranquilamente, pero que de repente su vecino Wilber "N" de 33 años empujó su puerta principal para meterse y cuestionarle en donde estaba su hermano Agustín de 28 años, portando en su mano una pistola calibre 9 milímetros, al no encontrarlo salió hasta la calle y realizó cuatro disparos al aire, para después meterse a su domicilio.
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales quienes se entrevistaron con la victima que se encontraba con crisis nerviosa y acordonaron el área para que servicios periciales levantaron los cartuchos percutidos.
Presuntamente el pleito fue por un lío de faldas y la policía especializada se encargaría de las investigaciones, ademas de estar al pendiente para evitar una desgracia.