Vecinos de la colonia Lomas de Chiapas ubicada al nor oriente de la ciudad solicitaron la presencia de la policía, ya que habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego y que a su vez habían provocado daños a un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron a las 23:18 horas del pasado sábado, cuando Juan Carlos "N" con domicilio en la ciudad de México había arribado a bordo de su camioneta Dodge Caravan de color blanco y con placas del Distrito Federal con la finalidad de ir a visitar a una amiga Keiri "N" de 21 años en la mencionada colonia y decidió dejar su unidad sobre el camino de terracería cerca del puente denominado el Cangrejito.
Al pasar aproximadamente 20 minutos se escucharon varios disparos al aire y por miedo a salir lesionados, pidieron el apoyo de las autoridades. En tanto al llegar las unidades salieron de la casa y observaron que la Caravan tenía quebrado los vidrios del lado izquierdo provocados por una piedra.
En tanto en el lugar fueron encontrados 6 cartuchos percutidos calibre 22, aunque el agraviado mencionó desconocer las causas sobre el atentado, presuntamente interpondría su denuncia correspondiente ante el ministerio público.
Los uniformados indicaron que los disparos se realizaron con una escopeta y que de todas formas implementarían un operativo para tratar de dar con el paradero de los culpables.