Varias detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la 7ª Norte esquina con 33ª Oriente la noche del pasado lunes, por lo que solicitaran la presencia de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:38 horas, cuando el señor Arturo N de 72 años se encontraba al interior de su domicilio junto con su hijo Manuel N de 34 años, de repente escucharon el rechiñido de unas llantas, al salir a la puerta principal se percataron que se trataba de una camioneta Ram en color blanco que había llegado a gran velocidad.
Lee también: Desde el 2017 se vienen las agresiones que hoy terminó con la vida de dos personas.
El chofer del vehículo empezó a gritar que se le pagara lo que se le debía y realizó varios disparos al aire con una pistola al parecer calibre 22 milímetros muy cerca de donde se encontraban padre e hijos, con la finalidad de intimidarlo ya que iba con la finalidad de que le entregaran el dinero de la deuda de 4 mil pesos, pero al ver que los habitantes empezaban a salir de sus casas para saber de qué se trataba decidió huir.
Una esquirla lesionó al señor Arturo N en la ceja izquierda y empezó a sangrar lentamente, su hijo Arturo se entrevistó con los uniformados aceptando que efectivamente tiene una deuda y quien hizo las detonaciones podría tratarse de Julio N, al no haberle pagado en el día acordado.
Finalmente, los oficiales levantaron un casquillo percutido para después ser presentado ante el ministerio público de su corporación y llevaron al afectado a que pusiera su denuncia correspondiente.
/GG