Tapachula. Chiapas. El choque de una motocicleta y una combi de pasaje, dejó solo daños materiales sobre la segunda avenida sur esquina con la 14a calle poniente, en esa misma hora de reporto una riña en otra dirección entre un taxista y el conductor de un vehículo Aveo.
Sobre los hechos se dio a conocer que un motociclista, se desplazaba de sur a norte sobre la segunda avenida sur, el caso es que fue arrollado por una combi de la ruta Palmeras con placas de servicio público que transitaba de poniente a oriente sobre la 14a calle poniente, al llegar a la esquina de la segunda avenida sur no hizo el alto correspondiente e impactó al motociclista.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, quiénes atendieron al motociclista de nombre de Carlos N. quién presentaba dolor en la espalda, la pierna derecha y tobillo izquierdo, el cual refirió haber sido impactado por la combi Urvan con franjas verdes.
El conductor de la motocicleta, quedó en el lugar, mientras que el perito de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y determinar quién fue el responsable, en caso de no llegar a un acuerdo sería llevado a un corralón.
Por otro lado una riña entre un taxista y el conductor de un Aveo dejo un carro abandonado ya que el taxista se llevó la llave del vehículo.
Los hechos se registraron sobre la sexta privada poniente entre 16 y 18 avenida sur, de acuerdo a testigos presenciales, se registró una riña entre dos conductores que tuvieron un accidente, presuntamente el taxista le quitó la llave al dueño del Aveo ya que no quería pagarle los daños.
La unidad particular quedó abandonada pues su conductor se fue.