La noche de ayer domingo un vehículo desconocido arrolló y mató a un sujeto de aproximadamente 60 años en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del campo experimental Rosario Izapa.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando varios automovilistas reportaron al 911 que había un hombre tirado boca arriba que vestía playera gris y pantalón negro según algunos curiosos un vehículo a gran velocidad lo había atropellado y matado.
Lee también: Un guatemalteco y un mexicano lesionados en accidente
Por consiguiente se presentaron policías municipales quienes fueron el primer respondiente indicaban que la persona tenía la cara ensangrentada y efectivamente ya no tenía signos vitales, aunque arribaron paramédicos de protección civil pero ya no había nada que hacer.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades correspondientes acordonarían el área para evitar que pudiesen perder algunos indicios, de todas formas servicios periciales haría su trabajo y lo trasladaría hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley.
Guatemalteco muere ahogado en el río Suchiate
Un hombre fue localizado muerto a las orillas del río Suchiate cerca del paso denominado el Espolón en la colonia el Bajío del municipio de Frontera Hidalgo.
Fue alrededor de las 19:10 horas de este domingo, cuando pobladores encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 38 años que vestía solo short de color celeste y que se presume falleció ahogado al momento en que se bañaba.
Podría interesarte: Localizan a persona sin vida afuera del centro de salud de Huixtla
Diversas corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con Miriam N de 38 años de nacionalidad guatemalteca quien identificó el cuerpo sin vida de quien fuera su hermano Daniel N de 37 años.
Los uniformados a simple vista no apreciaron ninguna lesión, por lo que sería servicios periciales los encargados de hacer el levantamiento y trasladarlo hacia el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares y repatriarlo a su país de origen.