Huixtla.- Se han cumplido dos años del cobarde y artero asesinato de empleada de un bar de esta ciudad, por lo que hoy sus amigas la han recordado y aseguran que el caso durante ese tiempo, la Fiscalía General del Estado nunca pudo esclarecer el lamentable suceso.
En este sentido, los mismos familiares, recordaron que la jovencita que en vida respondió al nombre de, Lizeth Cruz Orantes, de 21 años de edad, era empleada en el bar “Los Claveles”, ubicada en esta ciudad de la piedra.
Señalaron que la víctima apareció muerta el 09 de agosto del 2019, en una percela cultivada de maíz, en la comunidad “Cuntalapa” municipio de Huehuetán, la jovencita tenía su domicilio en la avenida Miguel Alemán sur, de Huixtla.
En ese entonces la Fiscalía General del Estado, a cargo de Raciel López Salazar, realizó las diligencias correspondientes, pero nunca fue esclarecido, lo que hoy a dos años de este femenicidio, familiares tienen en mente gravada la manera artera y cobarde en que la víctima fue encontrada sin vida.