Dos detenidos por presunta violencia contra mujeres

En la colonia Seminarista un sujeto fue detenido ya que vecinos lo señalaron de golpeador

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 5 de abril de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Un empleado de la empresa Bodega Aurrera, fue detenido tras ser acusado por una salvadoreña de acoso sexual.

La mujer de nombre Krissia N de 29 años de edad dio a conocer que había llegado a la tienda que se ubica sobre el libramiento Sur poniente de Tapachula, y solicitó la intervención del 911 debido que presuntamente un sujeto la estaba acosando y le había tomado unas fotografías con su celular.

[Video] Patrulla presuntamente choca por alcance a taxi

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar donde detuvieron a Limber N. de 43 años de edad, empleado de bodega Aurrerá quién fue acusado por la joven mujer de presunto acoso sexual y que le había tomado algunas fotografías.

El detenido fue trasladado a la fiscalía de atención a migrantes, dónde quedó a disposición por el delito de acoso sexual y lo que le resulte.


Presunto golpeador de mujeres fue detenido

Tapachula. Chiapas. Una persona identificada como Isaac N, fue detenido por elementos de la Policía municipal presuntamente tras agredir a su pareja sentimental.

Sus vecinos realizaron una llamada al 911 e informaron que una mujer estaba siendo golpeada en la calzada Seminarista de la colonia Seminarista y que urgía la intervención de alguna corporación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana arribaron al lugar donde se entrevistaron con la agraviada de nombre Adilene N de 27 años de edad de nacionalidad mexicana, dio a conocer que su pareja la había golpeado y ante los gritos los vecinos habían solicitado la intervención de los gendarmes.

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Los elementos policíacos detuvieron a Isaac N de 32 años de edad quién fue puesto a disposición de la fiscalía de atención a la mujer por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.

La agraviada señaló que cuando se encontraba en su domicilio llegó su pareja quién empezó a insultarla y después la agredió.