Huxitla.- Dos féminas resultaron lesionadas, además de los daños materiales por varios miles de pesos, luego del fuerte accidente registrado la noche del pasado sábado en la entrada a esta ciudad de la Piedra, procedente de Tapachula, en el que un vehículo compacto presuntamente se estrelló contra la glorieta de la Chevrolet de Huixtla, que se encuentra en reconstrucción.
Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, en que personal de la Delegación Turística y Vial de Huixtla, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal, fue alertado, ya que a la altura de la glorieta antes mencionada, se suscitó el lamentable percance, en donde el conductor de un vehículo, color rojo, tipo Tsuru, se dio a la fuga.
Lee también: Automóvil se salió de la carretera y terminó volcado
Posteriormente, las autoridades, una vez que llegaron al lugar, encontraron a las féminas; Ángela N, de 42 años de edad, y Enoe N, de 68 años de edad, misma que presentaban lesiones y aún se encontraban dentro de la unidad móvil.
Las mujeres, por las lesiones que presentaban, fueron llevadas al Hospital General, de esta misma ciudad de Huixtla, para su atención médica, a bordo de la ambulancia de la Secretaría Municipal de Protección Civil, para su atención médica.
Por otro lado, correspondió a oficiales, de la Policía Estatal de Tránsito (PET), tomar notas del lamentable accidente, y posteriormente el vehículo accidentado y con el que se ocasionaron severos daños materiales en la construcción, fue llevado al encierro del corralón y posteriormente consignado ante el ministerio público.
/JO