Una embarazada y un menor de edad fue el saldo de un choque en la 8ª Norte entre 49ª y 51ª Poniente, en donde el chófer de una camioneta particular hizo corte de circulación a un colectivo de la ruta 5 de febrero.
Este choque se suscitó a las 10:50 horas de hoy lunes, cuando Misrain N manejaba una Toyota Hilux de color blanco con naranja con placas del estado de Guanajuato, transitaba de norte a sur sobre la 8ª Norte en el carril de baja velocidad y al llegar a la altura del retorno ubicado en la 49ª Poniente, dio vuelta en “U” pero no se percató que una Nissan Urvan con número económico 03-10 iba en el carril de alta velocidad y la chocó en el costado izquierdo delantero.
Lee más: Impacto contra motocicleta lesiona a una mujer embarazada
Tras la colisión, una pasajera embarazada y un niño que iban en la unidad del transporte público salieron con golpes leves, una patrulla de la policía municipal que pasaba justo en ese momento pidieron vía radio el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) y de la Cruz Roja Mexicana se dieron cita al llamado, en donde desgraciadamente ya no encontraron a los heridos ya que se habían ido por sus propios medios.
Al lugar el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y detalló que por la posición junto con la trayectoria de los vehículos participantes, arrojó que el presunto culpable fue el particular por dar vuelta en “U” en carril equivocado, asimismo se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución.
Finalmente, el seguro de la Hilux le dio un pase al afectado para un taller mecánico por lo que firmaron un documento de mutuo acuerdo.