Tuxtla Chico, Chiapas. La Dirección de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, a través del Departamento de Administración de Emergencias, atendió un accidente la madrugada de este miércoles.
A las 04:45 horas se recibió una llamada de emergencia de Seguridad Pública Municipal informando sobre un accidente en el tramo carretero Tuxtla Chico-Cacahoatán, aproximadamente a 50 metros del Motel El Dorado. Al llegar al lugar, los elementos de vialidad localizaron un vehículo color gris, marca Nissan, modelo X-Trail, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El vehículo presentaba golpes en la parte frontal y trasera y se encontraba volcado fuera de la carpeta asfáltica, impactado contra una palmera de coco.
Inmediatamente, se realizó una evaluación de la escena y de los pacientes lesionados.
Los elementos de vialidad informaron que los dos lesionados fueron trasladados en un vehículo particular y que el incidente quedó a cargo del comandante de Vialidad y Tránsito Municipal.
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes similares.