Villa Comaltitlán, Chiapas. El choque de dos vehículos, uno de ellos taxi ejecutivo, se registró sobre la carretera costera a la altura del municipio de Villa Comatitlan, dejó dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos; alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes, reportaron que sobre la carretera federal Huixtla--Villa comaltitlán, kilómetro 239+200, como referencia a la altura del ejido Saltillo se había suscitado el hecho.
Al acudir a la llamada de auxilio, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas localizaron un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas del estado de Chiapas, habilitado como taxi ejecutivo, de la ruta Tapachula - Tuxtla Gutiérrez y viceversa, mismo que era conducido por Jose Luis T. de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tapachula.
En la unidad viajaban como pasajeros Mario G. de 51 años de edad y José Herminio M. De 34 años de edad, ambos de Tapachula, quienes salieron lesionados, fueron trasladados al Hospital Regional de Huixtla, por personal de protección civil de Villa Comaltitlán.
El taxi de la ruta foránea había chocado con el vehículo marca Ford, tipo Explorer de color blanco, sin placas de circulación, mismo que se encontraba abandonado en el lugar del accidente.
El conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Vento, manifestó que ambos vehículos circulaban con dirección al municipio de Escuintla, pero al llegar a un retorno el vehículo Explorer se incorporo al carril izquierdo sin precaución alguna y debido a la velocidad que llevaba, por alcance golpeo la parte trasera del vehículo Explorer.
Luego del choque, ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y se estrellaron, con la barra metálica que sirve de protección de la carretera, como resultado, el vehículo Explorer volcó sobre su costado en el carril de lado izquierdo, es muy probable que no le haya pasado nada, pues en la confusión tras el percance, el conductor se dio a la fuga ya que viajaba solo, dejando abandonado el vehículo.
Elementos de la Guardia Nacional sector caminos arribaron al lugar, quiénes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.