Un intrépido conductor de una Pick Up quien según iba a exceso de velocidad por el libramiento sur oriente a escasos metros del parque industrial Tamarindos, le hizo corte de circulación a una pareja de motociclistas que quedaron lesionados, asimismo el culpable huyó para evitar ser detenido.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar, observaron a dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, que se encontraban tirados en la cinta asfáltica, uno de ellos que vestía pantalón en color azul y camisa en color blanco se quejaba de un fuerte dolor en la rodilla de la pierna derecha, por lo que no podía caminar, mientras que otro tenía raspaduras en ambos brazos y parte del abdomen.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado, le brindaron los primeros auxilios y debido a sus lesiones tuvieron que ser llevados al hospital más cercano. Mientras tanto la motocicleta marca Italika en color negro quedaría en resguardó de la Policía Municipal, quien entregaría la unidad siniestrada a los familiares al acreditar la propiedad.