Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un choque entre un carro y un tráiler en el libramiento sur poniente a la altura de la pensión “Chiquita”, Policía Municipal acordonó el área en lo que llegaba Tránsito del Estado con la ambulancia.
Fue alrededor de las 18:50 horas del pasado jueves, que Mauricio “N” de 61 años de edad manejaba un tráiler marca Kenworth en color blanco con placas del estado de México y que transportaba aceite de Palma, se sorprendió ya que de repente se estrelló en el costado derecho un carro Chevrolet Aveo en color rojo maniobrado por Héctor “N” de 44 años de edad quien iba acompañado de su esposa Mayra “N” de 39 años de edad, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil y debió a sus heridas fueron trasladados hacia el hospital Manuel Velasco Suarez en Tapachula.
No obstante, sería personal de Tránsito del Estado quien se encargaría de percance y ordenaría que mediante una grúa remolcaran las unidades al corralón.
Aun se desconoce con exactitud quien fue el culpable y es por ello que también participarían peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).