Dos lesionados en aparatoso accidente rumbo a Talismán

Aunque el reporte inicial al servicio de emergencias 911 indicaba que había varias personas lesionadas, afortunadamente solo fueron dos

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 15 de agosto de 2021

Las corporaciones policíacas acordonaron el área para evitar más choques / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Dos personas lesionadas y daños materiales es el resultado de un accidente vehicular que se gestó la tarde de este domingo en la carretera Tapachula hacia la frontera a la altura del kilómetro 6.

Aunque el reporte inicial al servicio de emergencias 911 indicaba que había varias personas lesionadas, afortunadamente solo fueron dos y no fue necesario el traslado, ya que fueron atendidos en el lugar del accidente, porque presentaban algunas lesiones leves, que no ponían en mayor riesgo la vida de estas personas.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando Fabián N de 43 años iba acompañado de su esposa Célica N de 45 años a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta gris con placas del estado de Chiapas, se presume que un tráiler se le atravesó y no guardó su distancia correspondiente estrellándose contra una camioneta Chevrolet Trax color plata con laminillas del estado de Chiapas hasta que se salió de la carretera y quedó volcada sobre su costado derecho, para que después el conductor lograra escapar.


Lee también: Vuelca camioneta en el tramo Villa Comaltitlán - Huixtla


Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió a las personas que viajaban en el Jetta que presentaba golpes leves en diferentes partes de su cuerpo pero que no ameritaba un traslado.

"Afortunadamente las lesiones no son de gravedad únicamente por los golpes. Están siendo valorados los daños materiales de dos vehículos el que quedó volcado del tren del que está sobre la cinta asfáltica ya se lo solicitó el apoyo a lo que es la policía federal de camino para que ellos se hagan cargo de la situación” dijo Eduardo Alfaro, Coordinador Socorro Local Cruz Roja Tapachula.

Finalmente, las unidades siniestradas serían puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito.

Afortunadamente los lesionados no requirieron traslado hospitalario / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur