Con múltiples heridas quedaron dos menores de edad al ser arrollados presuntamente por una motocicleta en la 5ª oriente y la central norte de la colonia Raymundo Enríquez, tras la desesperación de los habitantes inmediatamente solicitaron la ayuda al 911.
Aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes, la señora Edith N iba acompañada por sus sobrinos José Abraham N de 10 años y Rodrigo N de 8 años eran pasajeros de un colectivo que acaba de dejarlos en la mencionada dirección, se presume que los menores bajaron muy rápido y no se dieron cuenta que iba en circulación una motocicleta que supuestamente iba a exceso de velocidad lo que provocó que los embistiera y al mismo tiempo el conductor perdiera el control hasta caer.
Te puede interesar: Localizan a menor que presuntamente había sido secuestrada en Suchiate
Por consiguiente, los niños quedaron también en el suelo, algunos vecinos corrieron a colocarlos en una mesa y otro en una silla, la angustia de no saber qué hacer y de verlos muy lesionados pues prefirieron no moverlos hasta que llegaran los profesionales.
A los pocos minutos llegaron policías municipales quienes se entrevistaron con los testigos que manifestaron el motociclista al parecer había guardado el vehículo al interior de su casa, que en común acuerdo entre ellos buscarían la mejor manera para poder arreglar la situación y este cooperaría en los gastos que fuesen necesarios.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a brindar los primeros auxilios, valoraron a los menores que tenían heridas contusas en la parte del frente de la cabeza, raspones en piernas, así como en la parte del labio, fue necesario empaquetarlos para después ser trasladados a una clínica particular en donde los reportan delicados de salud.
Finalmente, también acudieron agentes de tránsito del estado, pero no pudieron intervenir ya que el vehículo involucrado no se encontraba en el lugar de los hechos y aparte ya habían tenido un convenio.