Dos menores heridas y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico en la 7ª norte esquina con la 15ª oriente de la colonia Centro, en donde el culpable escapó a bordo de un auto compacto.
Aproximadamente a las 13:10 horas de ayer domingo, cuando el chofer de un automóvil Chevrolet Chevy de color gris con matricula del estado de Chiapas transitaba de poniente a oriente sobre la 15ª Oriente y al llegar justo a la esquina con la 7ª Norte, decidió no ceder el paso a la vía de preferencia lo que originó que se impactara contra el costado derecho de un carro Ford Figo de color gris que era manejado por Rene N de 42 años quien llevaba a sus dos hijas de 14 y 10 años.
Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras colisionar contra un automóvil
El culpable decidió acelerar para huir con rumbo al oriente de la ciudad, aunque calles adelante se le atravesó una camioneta para evitar dicha acción, pero logró acelerar y pasar golpeando a un motociclista.
Sin embargo, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las niñas que afortunadamente solo tenían crisis nerviosa, también llegaron policías municipales y de vialidad quienes colocaron conos preventivos, la víctima logró anotar el número de placas y con ello interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños con lesiones.
Los oficiales se percataron que la unidad afectada se habían activado las bolsas de aire y con ello parte del cofre y salpicadera averiados.