Un descuido por parte de dos motociclistas les salió muy caro ya que colisionaron la tarde del pasado jueves sobre el bulevar principal del poblado de Puerto Madero, fueron los propios lugareños quienes fueron al rescate y avisarían a la autoridad más cercana para que interviniera.
Aproximadamente a las 13:00 horas del pasado jueves, cuando elementos de la Guardia Nacional fueron hasta el lugar de los hechos en donde tuvieron a la vista a dos personas tiradas en la vía pública que vestían playera de color negro y rojo que sangraba de la cabeza aparte del rostro, así como una motocicleta Italika tipo todo terreno de color celeste y otra moto Italika tip FT150 de color rojo ambas tenían la parte frontal destrozada, hasta el momento no se supo con exactitud quien de los dos invadió carril contrario.
Te puede interesar: Iba "como alma que lleva el diablo" se accidentó carretera Tuxtla Chico-Tapachula
Se presume que entre ellos tendrían un acuerdo y por medio de vehículos particulares ya que buscaban que el caso no fue a caer en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
Con ello ya le explicarían a la autoridad que fungió como primer respondiente que todo quedaría en un acuerdo y que se retiraría lo más pronto posible para evitar un tráfico vial.
Con ello los uniformados comprendieron que los involucrados no quieran que tardarán demasiado en resolverlo por lo que optaron irse.