Con golpes en diferentes partes de su cuerpo quedaron dos mujeres que viajaban en un taxi local que fue impacto por un particular, la tarde de ayer viernes en donde fue necesario la intervención de grupo SAE.
Aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el chófer de un carro Nissan Tiida de color blanco con laminillas del estado de Chiapas, circulaba de norte a sur sobre la Central Sur y al llegar a la altura de la 8a Oriente dio vuelta hacia su izquierda y se estrelló contra el costado izquierdo de un taxi.
Leer más: Accidente de tránsito deja cuantiosos daños materiales
Por la magnitud del accidente, las señoras Iralda N y Fernanda N salieron lastimadas no podían salir de la unidad, fueron transeúntes quienes lograron atender. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindaron y los trasladaron hacía el hospital del seguro social.
Minutos más tarde acudió el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien verificó trayectoria y marca de frenado, dijo que el. presunto culpable fue el particular quien dio la. vuelta prohibida en ejes centrales.
Los familiares de las víctimas les otorgaron 8 mil pesos para gastos médicos, más aparte la multa por la falta de precaución y la reparación del vehículo de alquiler.