Dos pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple registrado la tarde de este domingo, en el tramo carretero Tapachula-Talismán a la altura del kilometro 15, en donde participaron un automóvil, un taxi y un colectivo de la ruta Cacahoatán.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas, que una llamada de emergencia alertó a la policía de Tuxtla Chico, en donde al llegar a la mencionada dirección encontraron una Nissan Urvan con número económico 17 con la salpicadera delantera desprendida y con una llanta ponchada era conducida por Aristeo N de 57 años, a escasos 10 metros localizaron un carro Toyota Corolla con placas del estado de Chiapas que presuntamente impacto de frente al colectivo y que lo dejaron abandonado.
También un taxi Nissan Tsuru con número económico 33 que era manejado por Nicolás N de 36 años manifestó que fue el carro particular quien lo embistió por la parte de atrás, dañándole parte de la cajuela quien dijo que él se haría cargo de la reparación ya que no fueron de mayor magnitud por lo que se retiró del lugar.
En tanto paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a Roberto N de 49 años que presentaba una lesión en la ceja izquierda y Augusto N de 45 años que tenía un golpe en la mejilla izquierda, ambos viajaban en la Urvan y fueron trasladados hacia el centro de salud de Tuxtla Chico.
Personal de la Guardia Nacional ordenó que levantaran los únicos dos vehículos que quedaron en el lugar para trasladarlos hacia el corralón y con ello poner a disposición del ministerio público para deslindar las responsabilidades.