Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vial entre dos taxis locales en la 4ª Sur a la altura del callejón del internado número once, al lugar policías municipales y una ambulancia de protección civil municipal, registrado la mañana de ayer sábado.
Este accidente se registró al filo de las 07:07 horas, cuando Víctor Ernesto "N" conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1050 en donde viajaba Amanda "N" de 63 años, transitaba de norte a sur sobre la 4ª Sur y al llegar a pocos metros del semáforo localizado en el internado número 11 no guardó su distancia correspondiente y se fue a estrellar contra la parte trasera de otro taxi Nissan Tsuru con número económico 1228 maniobrado por Cesar "N" y llevaba como pasajero Antonio "N" de 57 años.
Tras el choque, ambos pasajeros resultaron con golpes en su anatomía y fue necesario que rápidamente pidieran el auxilio al 911.
En tanto, arribaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, estarían a la espera de un pase medico por parte de las aseguradoras.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien observó que el taxi culpable quedó con la parte del cofre destruido y la otra unidad con la cajuela inservible junto el medallón quebrado. Aunque por varios minutos estuvieron dialogando no se llevó a un acuerdo y ambos conductores quedaron detenidos, para que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños, las unidades siniestradas serían subidas a la plataforma de una grúa y llevada al corralón.