Unión Juárez, Chiapas. Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una colectiva debido a que estuvieron a punto de perder la vida tras un fuerte accidente ocurrido en el camino de regreso de Unión Juárez de donde volvían a bordo de un transporte colectivo en el que presumiblemente, venían consumiendo bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Unión Juárez - Cacahoatán, en la que se desplazaban sin precaución a pesar de que se sabe que es un espacio peligroso debido a la estrechez de la carretera que está casi por completo a la orilla de profundos barrancos de varios cientos de metros de profundidad.
En la unidad de transporte colectivo propiedad de la empresa Unión y Progreso, viajaban cuatro personas supuestamente venían ingiriendo bebibas embriagantes junto con el chofer que, para su mala suerte, al llegar cerca del Cobach plantel 29 de Unión Juárez, Sergio N que así se llama el chofer, con domicilio en el Ejido Córdova Matasanos, perdió el control del volante y terminó volcando su unidad en uno de los mencionados voladeros.
Como resultado de lo ocurrido, dos de los intrépidos viajeros resultaron con heridas y tuvieron que ser rescatos por elementos del Ejército Mexicano que acudieron al lugar del siniestro para ayudar a los civiles en presunto estado de ebriedad que, tras el susto, se lamentaban por lo sucedido al tiempo que agradecían no haber caído en un barranco más profundo.
Con apoyo de una ambulancia, personal del ejército dio los primeros auxilios a las personas que lo requerían, además de revisar a los otros involucrados que no podían creer lo que les había sucedido ni la gran suerte que tuvieron de salir con vida de esta aventura que pudo haberles costado caro.