Suchiate, Chiapas. Dos presuntos integrantes de la banda Barrio 18, fueron asesinados a balazos. Al parecer se dedicaban al robo a casa habitación y distribución de droga.
De acuerdo a los datos recabados, los cuerpos corresponden a los apodos El Boris y El Chino, originarios de Guatemala Centroamérica, y se tenía conocimiento que trabajaban en la finca La Esperanza.
Alrededor de las 8 de la mañana reportaron a las dos personas sin vida sobre la carretera que comunica a la comunidad de Chical, en la zona baja del municipio de Suchiate. Presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.
El primero vestía una sudadera de color negro, y llevaba una mochila azul, el segundo se encuentra fuera de la cinta asfáltica entre el monte, de tez morena clara, cabello lacio, sudadera azul y short azul.
Personal de servicios periciales de atención a migrantes arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladados al servicio médico forense de Tapachula donde se encuentran en calidad de desconocidos debido a que hasta el momento no se tiene conocimiento de más datos personales y solo los conocían por sus seudónimos.
Según las personas se dedicaban a delinquir cometiendo robos a transeúntes, a casa habitación, así como la distribución de marihuana bajo la protección de la Banda Barrio 18.