Dos sujetos, asaltaron durante la noche del pasado jueves, a quien lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, posteriormente se dieron a la fuga, mientras la víctima pidió la intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La víctima de nombre, Genaro N, quien se dedica a la venta de periódicos en esta ciudad, mencionó que fue el pasado jueves, alrededor de las 20:00 horas en que se dirigía a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento, Vida Mejor, perteneciente a este municipio.
Por lo que después de haber pasado el hotel que se encuentra rumbo a la colonia, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo amenazaron de muerte, posteriormente lo sujetaron de los brazos , tirándolo sobre el pavimento, donde ante la ausencia de policías, aprovecharon para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo y después se dieron a la fuga.
La víctima, mencionó que regresó a la unidad deportiva, donde se encontraban agentes de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla, pidió el auxilio, fueron en busca de los ladrones pero no lograron resultados positivos, ya que los individuos huyeron dentro de los potreros aledaños.
/GG